Somos una empresa que presta servicios en el área de Recursos Humanos en materias inherentes a la Seguridad Privada, iniciando actividades en el año 2011 con el nombre de CLR - SEGURIDAD & CIA. LTDA. A principios del 2014, se decide cambiar la identidad corporativa a raíz de la salida de uno de sus socios, ya que la sigla CLR representa a cada uno de ellos, convirtiéndose en C&L SEGURIDAD LTDA., manteniendo la administración y cartera de clientes asegurando la confianza y garantía entregada en los años de servicio.

Nuestra empresa es liderada por profesionales rigurosos, guiados por un espíritu emprendedor, con vasta experiencia en el campo de la Seguridad Privada, OS-10 y Legislación Laboral. Además son parte de ésta, profesionales, técnicos y colaboradores, que tienen experiencia en la implementación y ejecución de los servicios de seguridad física en recursos humanos, lo que permite enfrentar y resolver las diversas situaciones ajustándose siempre a las necesidades únicas de cada cliente.

La cultura corporativa se basa en el compromiso con la creación de un entorno de trabajo en donde todos los colaboradores son tratados con imparcialidad, respeto y dignidad, dando especial atención en impulsar la igualdad de oportunidades y el trato de forma equitativa y sin prejuicios, eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen.


Contribuir al aumento de la seguridad privada del país, sentando bases para nuevas relaciones de confianza y reciprocidad con nuestros clientes y nuestro personal.


Consolidarnos como empresa líder en el área de la seguridad privada a nivel nacional bajo una mirada orientada en generar lazos de confianza y respeto con nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, convirtiéndonos en una compañía humana y a la vez cercana, cuyo desempeño cuente con método integral en todos sus servicios, priorizando siempre la calidad por sobre la cantidad y colocando la integridad de nuestros usuarios por sobre cualquier otro motivo, creciendo como compañía en función de quienes requieran de nuestra ayuda.

Por consiguiente, nuestra premisa es forjar los pilares de C&L SEGURIDAD LTDA., en función de resultados óptimos que hablen por sí mismos dándonos a conocer cómo una empresa confiable, fidelizando a sus clientes.


Para alcanzar nuestros propósitos nos guiamos por el sentido de compromiso, perseverancia, integridad, resiliencia y un trabajo en equipo con visión integradora. Nos preocupa de sobremanera que nuestros colaboradores sean personas dignas y felices.
Estamos en constante seguimiento, tanto de las necesidades de nuestros clientes, como de la legislación laboral, prevención de riesgos y seguridad ciudadana. De esta forma estamos atentos a los cambios permanentes para aportar desde la pro-actividad.